Put some text here ...

Put some text here ...

Put some text here ...

Put some text here ...

Put some text here ...

Put some text here ...

Saturday, December 17, 2005

UN BLOG CON MUERTE ANUNCIADA

Arturo Durán y yo (Otto Boye) tenemos desde hace cuatro meses un blog dedicado a Sociedad de la Información (http://ciberamerica.blogspot.com) Es un sitio especializado que, a pesar de ello, tiene cuantiosas visitas. Por eso, hemos llegado a la conclusión de haber creado un espacio que llegó para quedarse. Y aunque estamos en proceso de ampliar más su temática, queremos mantenerlo en el ámbito del estudio de políticas públicas, sin entrar a la contingencia política.
Pero sucede que estamos inmersos en este momento en una circunstancia mayor, pues estamos convocados, como ciudadanos, a votar en segunda vuelta presidencial por una de dos únicas opciones: o Michelle Bachelet, o Sebastián Piñera.
Con el fin de contribuir al debate elevado sobre este evento mayor hemos decidido abrir por 30 días (quizá algo más, para hacer el análisis del "día después"...) un blog destinado exclusivamente a la segunda vuelta. Está abierto a todo tipo de contribuciones, siempre que mantengan un nivel de lenguaje civilizado, no chabacano, sustantivo, sin descalificaciones a destajo. Chile necesita darle seriedad y hasta solemnidad a los eventos en que el ciudadano inscrito en los registros electorales y que cumple con su deber de votar se manifiesta soberanamente.
El suscrito pondrá en este sitio algunos análisis hechos en su propio blog (http://ottoboye.blogspot.com) y en uno al que ha sido invitado a participar por sus jóvenes creadores (http://eleccionesenero.blogspot. com).

Comments on "UN BLOG CON MUERTE ANUNCIADA"

 

post a comment